Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto

Innovent

Home > Perfil Empresa > Misión

InnoVent se dedica profesionalmente al desarrollo y realización de proyectos de energía eólica en el mundo.

InnoVent inicio sus actividades en el año 1996 en Alemania, desde entonces las actividades se han extendido rápidamente a nuestros vecinos europeos, así como a otros continentes, de esta forma, nuestro Grupo cuenta con una gran cartera internacional de proyectos eólicos, en diferentes fases de desarrollo por todo el mundo.

La transformación real de los proyectos es realizada por empresas filiales en cada país, con el importante know-how que se exporta desde Alemania.

Después de la realización de seis parques eólicos en Alemania, nuestro primer proyecto eólico fuera de Europa fue construido a finales de 2002 en Qingdao, China, otros proyectos se realizaron en los años siguientes, Miaoli y Taiwán.

InfraVest empresa del grupo InnoVent, tiene su punto focal en el mercado asiático, siendo el único desarrollador extranjero con presencia permanente en China, consistiendo en 7 oficinas con una plantilla de más de 30 funcionarios. InnoVent, por otra parte, está presente en diferentes países de Europa y América del Sur.

Otro importante campo de actividad de nuestra empresa, es el uso de la energía eólica marina. Tras el éxito de uso generalizado de la energía eólica en tierra, estamos iniciando el uso de la energía eólica en el mar abierto. Nuestra filial offshore Eos AG, fundada especialmente para satisfacer todos los aspectos de las exigencias técnicas y económicas; los mismos están localizados en "Hochsee Windpark He dreiht" y el denominado "Hochsee Windpark Nordsee" cada uno con una potencia nominal de 500 MW.

Debido al amplio interés mostrado, 42 instituciones y órganos gubernamentales están participado en este proceso.

Nuestra misión es construir proyectos que sean técnica y económicamente viables, que contribuyan con la tendencia del uso sostenible de la energía, incentivando la generación de energías limpias, renovables y autóctonas, generando nuevas oportunidades de trabajo para todos.

Dipl. Ing. Eckart Weise
Presdiente Grupo InnoVent / InnfraVest

Voltar Topo

Copyright © 2004 INNOVENT | Produzido por CREATE